Si tienes 75 años o más y alguna patologia previa como osteoporosis, problemas digestivos y otros trastornos, puedes beneficiarte de la limpieza hepática igual que si tuvieses menos o más edad….

La edad no es un impedimento para disfrutar de un cuerpo sano. Mientras se está vivo , la limpieza hepática ayuda a mejorar las funciones del hígado, y por tanto a incrementar la distribución de nutrientes y de energía a todas las células del organismo.

El aspecto negativo del envejecimiento no es más que un estado progresivo de desnutrición y toxicidad, que puede solucionarse con una serie de limpiezas hepáticas y de ajustes en la alimentación

Los ancianos responden muy bien a las limpiezas hepáticas y muestran una mejora en la energía, la movilidad física, la claridad mental, el apetito, la cuestión sensorial y la apreciación personal.

Además de la mejoría física y mental con frecuencia comentan que «se sienten renacer «. Ningún anciano debería morir de debilidad.

Si se introdujera la limpieza hepática en las residencias y en los centros de día de la tercera edad, seria de gran ayuda para restablecer la salud, la dignidad y la autosuficiencia en esas personas, e incluso para que iniciara una nueva y vital etapa en su vida.

Los productos que tenemos en HERBOLAIRO MORA.. pueden contribuir a esa limpieza hepática que muchos necesitan.

Pedir información HERBOLARIO MORA. 

Consulta de NATUROPATIA teléfono 608517132