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Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.
Paga en efectivo en el momento de la entrega. con un seguro del 3% sobre el valor del pedido
Pagar con tarjeta de crédito/débito a través de BBVA.
Pagando mediante Bizum puedes pagar con tu cuenta Bizum.
Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestro política de privacidad.
Todos los precios incluyen el IVA a no ser que se especifique lo contrario durante el proceso de compra. Los productos adquiridos de un vendedor pueden estar sujetos a impuestos en determinados países, según la dirección de envío. Si el producto está sujeto a un impuesto de venta, el impuesto se calcula generalmente sobre el precio total de venta de cada producto individualmente, incluyendo los gastos de envío y manipulación, de envoltorio para regalo y otros gastos por diferentes servicios a los que se les restan los posibles descuentos aplicables. Si el impuesto se calcula y cobra por separado para los productos comprados a un vendedor, el importe de los impuestos que aparezca durante el proceso de pedido es estimado. Los impuestos exactos que se cobrarán a tu tarjeta de crédito se calculan en el momento en que se tramita tu pedido y aparecerán en tu notificación de confirmación de pedido.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Si el producto está en nuestro almacén logístico, el plazo de entrega es de 24-48-96 horas en días laborables. Excepcionalmente, podría retrasarse el envío si no disponemos de stock de algún producto. Si el pedido es en la misma localidad de Herbolario Mora, la entrega puede adelantarse al mismo día en que se realiza el pedido.
Para los pedidos que contengan productos refrigerados, el envío se realizará con Seur Frío 13:30 horas. Además, la entrega siempre será entre el martes y el viernes, excluyendo los lunes ya que durante el fin de semana no se almacena el producto fresco.
¿CÓMO PUEDO MODIFICAR O ANULAR MI PEDIDO?
Contáctanos por teléfono en el 925341771 o por correo herbolariomora.toledo@gmail.com para poder modificar o anular tu pedido de la manera más rápida posible.
¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER ARTÍCULOS DE MI PEDIDO?
Debido a las condiciones especiales aplicadas por causa del COVID-19 no se aceptará la devolución de productos por decisión del cliente. Si recibe producto deteriorado o en condiciones no optimas póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario que se encuentra al final de esta página.También puede escribirnos a herbolariomora.toledo@gmail.com y lo gestionaremos lo antes posible.
Aceptamos solicitudes de devolución dentro de los primeros 24 horas desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio). Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.
¿QUÉ TIPOS DE DEVOLUCIONES HAY?
-Decisión del cliente
Por la situación extraordinaria COVID no aceptamos el retorno de producto. Para más información póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario del final de la página.
-Productos dañados o defectuosos
Si el cliente recibe el producto dañado debido a su transporte deberá contactar con nosotros a través del teléfono 925341771 o por correo herbolariomora.toledo@gmail.com para poder solucionar el incidente cuanto antes mediante la reposición del mismo o su abono.
En el caso que el producto estuviera defectuoso se procederá a su reparación, sustitución o devolución a través de Herbolario Mora.
-Producto equivocado
Cuando el producto recibido no es el que el cliente había solicitado, éste podrá realizar la devolución a través del teléfono 925341771 o por correo herbolariomora.toledo@gmail.com
-Producto con información errónea o incompleta
En caso que el producto no se ajuste a la información facilitada por nosotros éste podrá realizar la devolución a través del teléfono 925341771 o por correo herbolariomora.toledo@gmail.com
¿CÓMO SE REALIZA EL REEMBOLSO DE LAS DEVOLUCIONES?
El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta en la que se pagó el pedido una vez éste se encuentre en nuestra tienda. Si el pago se realizara mediante contra-reembolso se te solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacer el abono. La devolución del importe está sujeta a que el producto se devuelva en las condiciones arriba indicadas.
EXCEPCIONES
-Si el cliente rechazara la mercancía, una vez el producto se encuentre en la tienda se procederá a la devolución del importe de los productos, reservándonos el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.
-En ningún caso se admiten devoluciones parciales de productos adquiridos en un pack.
-No se admiten devoluciones de productos frescos.
Razón Social y datos de contacto.
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